¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envios se realizan a las 48hs hábiles de haber recibido el pedido en el rango de 8 a 19hs en el dia. Si no lo recibiste en el dia acordado el pedido se reprogramara al proximo dia hábil.

En el apartado de Entregas a domicilio podran encontrar más información 

Como puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un nº localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío con Pick and Log. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si es por una falla con el jugo, siempre dentro de la fecha de vencimiento: 15 dias

Si es porque lo recibio incompleto, debera ser el mismo dia que recibio el pedido: el mismo dia de entrega

En el apartado de Cambios y devoluciones podras ver todo el detalle 

 

¿Se pueden realizar compras mayoristas?

Si claro! 

Si es para una tienda o un evento, te podes comunicar con nosotros o bien ingresar a nuestra tienda para mayoristas  JUICE MARKET MAYORISTAS