¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envios se realizan a las 48hs hábiles de haber recibido el pedido en el rango de 8 a 19 hs en el día. Si no lo recibiste en el día acordado el pedido se reprogramara al próximo día hábil.

En el apartado de Entregas a domicilio podrán encontrar más información 

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un nº localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío con Pick and Log. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si es por una falla con el jugo, siempre dentro de la fecha de vencimiento: 15 días.
Si es porque lo recibió incompleto, deberá ser el mismo día que recibió el pedido: el mismo día de entrega.
En el apartado de Cambios y devoluciones podrás ver todo el detalle.

¿Se pueden realizar compras mayoristas?

¡Si claro! Si es para una tienda o un evento, te podes comunicar con nosotros o bien ingresar a nuestra tienda para mayoristas  JUICE MARKET MAYORISTAS