Estimado/a Cliente, desde ya lamentamos si experimentó una de las siguientes situaciones. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para que puedan vivir la mejor experiencia con nuestros jugos. Por favor, si pasaste por alguna de las siguientes situaciones, comuniquese con nosotros al +54 9 11 2747-0266.

JUGO FERMENTADO

Puede solicitar el cambio o devolución de los productos adquiridos si el jugo presenta fermentación antes de su fecha de vencimiento.

Por favor, tenga en cuenta:

  • Las devoluciones únicamente se aceptarán dentro del plazo de vigencia indicado en el producto.

Para evaluar su caso, le solicitamos que nos proporcione:

  1. Una fotografía clara del LOTE y la fecha de vencimiento (VTO).
  2. Una fotografía del producto en mal estado.
  3. Una imagen del empaque en el que recibió el producto.

DAÑADO / INCOMPLETO

Si su pedido presenta faltantes (recibe menos cantidad de la solicitada) o productos dañados (rotos o con pérdida de líquido), los reclamos serán tomados únicamente el mismo día de la recepción del pedido.

Después de esa fecha, lamentablemente no podremos evaluar su caso.

Para gestionar su reclamo, le solicitamos enviar:

  1. Fotos y/o videos que muestren cómo recibió el pedido.
  2. Evidencia del estado del empaque y los productos al momento de la recepción.

NO RECIBIÓ EN LA FECHA ARCODADA

Si por algún motivo no logra recibir su jugo en la fecha acordada, procederemos a reprogramar automáticamente el envío para una nueva fecha. En caso de que no pueda o no desee reprogramar el envío y el pedido ya haya sido abonado, realizaremos la devolución del importe correspondiente y procederemos a cancelar el pedido.

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional.

Atentamente,

JUICE MARKET TEAM